Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

En esta primavera

Hace cosa de unos 20 días que Dalia me hizo un verdadero drama en el cual ella no quería ir a la escuelita. Yo le preguntaba porqué no quería asistir si era divertido, ir, jugar con los demás niños, etc. Le insistí en que me dijera la razón por la cual ya no quería ir a su escuela: entonces ella respondió: Mamá, es que Quiero quedarme a Pintar.
Fue todo, el asunto era que ella no hacía esta actividad, al parecer allá. Así que me propuse comentarle a la maestra de la escuelita semejante revelación de la nena.
Al salir ese día de la escuela, la maestra sorprendida me dice: Mire, este es el dibujo de Dalia! Realmente me ha sorprendido!

En el inicio de esta primavera, Dalia pinta así:


Dalia, Ciudad Juárez, 3 de marzo de 2011


Y como verán, el color preferido de ella es, por ahora, el verde....



No hay comentarios:

Publicar un comentario