Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Probando el Photo Booth

El otro día Valeria sacó este marco que lo tengo por ahí muy a la mano, ella no desaprovechó la simpática ocurrencia de usarlo para retratarnos!


Con antifaz uno suele verse diferente, impactar y crear sensación de diversión y misterio....


El sepia es una forma de inmortalizar el evento, o darle un toque de pátina de tiempo....
¡aunque esta vez se ve que están creadas en el tiempo presente....! 


Uf, el arte pop se puede volver a reconsiderar incluso en unas tomas familiares como las nuestras! 


Y esta genial! porque nos retrata tal y como somos! chequen a la Gorila "Valeria" con Kitty en la blusa!



Y claro, cómo podíamos dejar pasar una toma con onda electrónica... Valeria hermosa con su signo de amor y paz, que le salió del alma porque ni yo le dije cómo posara, además esos lentes de su papá le quedaron como anillo al dedo... Dalia solo se coloca pensativa....


Un dibujo al carbón no queda naaada mal! este es el que mejor nos muestra, Dalia salió como una muñequita con boca roja delineada, Valeria con su cabello tan terso, y los papás, divinos!!!!! jajajaja.....



Oraleeeeee, aquí fue como estar en una sesión discotequera de los ochentas! qué chido experimento!


Ah, esta dulce y sonriente familia! Las nenas juguetonas! Dalia, como siempre, una pinga pedorra! .....


Experimentando, riendo, disfrutando. Me encanta mi familia, me encantan las niñas, las adorooo!
y a mi marido, lo amo!

¡He aquí el video de cierre de la entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario