Vistas de página en total

domingo, 21 de marzo de 2010

El patio de mi casa ... es particular














...Se riega y se moja como los demás!...
Madre-solo-hay-una..


Me encanta admirar con qué amor y dedicación mi madre transforma su casa, su espacio, su jardín.

Mirar todo el tiempo que ella invierte en aquello que la hace feliz, me hace inmensamente feliz ... a mí también.
Ketetita es hermosa en primavera y en cualquier estación! Pero mayormente en primavera, porque a la par de este nuevo sol, da el candor necesario a todo aquello que toca, a todo aquello que a ella la motiva y la regenera cual madre tierra creadora de tibiezas, sorpresas y alegrías!...

1 comentario:

  1. El patio de mi casa!!!! que ganas tengo de disfrutarlo en tan buena compañia como mi madre, mis hermanos, sobrinos, sobrinas....

    ResponderEliminar