Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

Decidí visitar a mi madre con escala en el Fut Americano











Pensaba en lo bonito que sería llegar a ver y darle un abrazo grande a mi madre, ahora que me contó que iría a visitar al dentista cada martes por un mes y medio y que serían unas 4 cirugías .... pensé que debía ir a ver en realidad cómo se encontraba de ánimo. Ir al dentista no es como ir a cortarse el pelo, es algo serio, puede ser tan doloroso como terrible, o puede ser tan ligero como fantástico, según el cristal con que se mire, y yo no sabía a ciencia cierta desde cuál cristal mi madre estaba viendo ese tema de ir al dentista.. yo digo que es algo duro de tratarse, pero hay que pensarse bien y admitir que se debe uno enfrentar a semejante prueba de valor tarde o temprano. Pensé: si Lalo mi tío ya pasó por esa experiencia y no la cuenta tan terrorífica, es que no la sufrió "tanto", entonces, ¿porqué habría de sufrir mi mamá con un umbral del dolor tan alto?..
Y sí, aproveché que mi amiga Lety iba hacia aquella ciudad para unirme a su viaje. Conversamos todo el camino y al fin llegamos. Me dejó en el estadio del Tec al oriente de la ciudad donde estaba finalizando un partido entre Osos y Borregos de futbol americano donde Luis Fer mi sobrino está entrenando y, figura, sin temor a equivocarme como el jugador más talentoso de todos los preciosos Osos!!
Luis Fer escogió ser el jugador nº 5 desde el principio, y no sé si Luis habrá oído esa frase que dice que "No hay Quinto Malo", porque de ser cierta, en mi sobrino cae como anillo al dedo, es un muy buen jugador, en temporadas anteriores ha sido la estrella del equipo, y ahora no dudo en que siga por la misma línea de éxito ahora en su categoría de 14 años... Me encantó llegar a verlo, pensaba que no iba a alcanzar nadita, pero sí alcancé los últimos 15 minutos de juego y de fotos. Aquí verán... Me gustó además ver lo bien que le echan porras mi querida hermana, mi madre, mi hermano y mi sobrino, que para que me entiendan, su madre, su abuela, su tío y su hermano. Y yo, claro, que soy su tía mayor, por nuestro lado. Que del lado paterno fue a verlo jugar su tío Lalo, que aunque él como yo, no entiende nada de futbol americano, igualmente estábamos ahí más que otra cosa para acompañarlo y echarle más porras...! He de decir, que seguramente mi visita al final del juego se compensó con haber captado un gran momento de su juego!: mi dedo disparó en el instante mismo en que el nº 5 de equipo OSOS cachó con gran maestría el balón y esto le valió la ovación de la tarde por haber interceptado y que al final el marcador cambiara
para llegar a un buen empate ..... Estuvo bastante bien. Este inicio de temporada seguro que promete grandes logros para estos hermosos y fieles jugadores del desierto.

1 comentario:

  1. Parece mentira de como pasan los años... mis niños ya grandotes!!! y guapotes!!! me encantan estas fotos del fut, espero en verano poder ir a algun partido a disfrutar de Luis!!!

    ResponderEliminar